3D Vega Baja
1ª FFCVFútbolOrihuela

Prueba de fuego para el CFP Orihuela Deportiva

Después de una semana movida en cuestión de llegadas y salidas, el CFP Orihuela Deportiva se enfrenta el sábado a las 18 horas en Las Espeñetas a una verdadera prueba de fuego para su futuro en esta 2019/2020.

El equipo de Agustín Monpeán recibe al líder del Grupo 8 de la Primera Regional. El Santa Pola CF es el gran favorito al ascenso directo y aventaja en 10 puntos a su más directo perseguidor.

Los de Santa Pola no terminaron bien la primera vuelta, con una derrota en San Miguel de Salinas y un empate frente a la Ilicitana Raval, pero sus números asustan: son los máximos goleadores y los menos goleados de la liga.

Los oriolanos necesitan empezar a sumar de tres en tres para alejarse de un descenso que ven a solo un punto de distancia. Este sábado lo intentarán ante sus fieles.

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Yeclano-Orihuela

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován-Rayo Ibense

Pertusa

El Benijófar se lleva el derbi ante el Albatera y afianza su liderato

Álvaro Ruiz
// Delay ONESIGNAL