Septiembre junto con enero siempre han sido los meses en los que el número de socios de los gimnasios alcanzan sus máximos del año aunque poco tiempo después van surgiendo las bajas voluntarias. Y es que hay personas que, aunque lo intentan, no están hechas para entrenar en gimnasios. Por eso, en el artículo de hoy os proponemos una selección de productos para poneros en forma en casa.
Esterilla puzle para gimnasio
Como se suele decir no hay que empezar la casa por el tejado, hay que empezarla por los cimientos, por el suelo. Con este revestimiento de espuma de EVA podrás entrenar de forma más cómoda y segura, reduciendo al mínimo los ruidos de entrenamiento. Además, podrás colocar encima tu banco de pesas, la estación de musculación o cualquier máquina de cardio. Cada pieza mide 60 cm y simplemente se lava con agua y jabón. Antes costaba 22.50 euros.
Comba con cuerda ajustable
Una comba perfecta para hacer ejercicio cardiovascular en casa ya que este tipo de ejercicio puede mejorar la tensión muscular del cuerpo. Su sistema de rodamientos la convierte en una cuerda para saltar a gran velocidad. Es segura, ligera y cuenta con un mango ergonómico antideslizante de espuma viscoelástica para un agarre cómodo y suave evitando que se resbale de la mano por el sudor.
Banco de musculación plegable
Este banco ajustable está el primero de la lista de los más vendidos. Está diseñado con acero grueso para usos pesados. Es un banco sólido y duradero en el tiempo. Garantiza una capacidad de hasta 150 kg. Su respaldo tiene hasta 6 posiciones diferentes que se pueden ajustar de 0º a 180º. Por su parte, el asiento se puede regular hasta en 4 formas diferentes de 0º a 40º. El pie de seguridad antideslizante protege el marco metálico de daños en el suelo. El respaldo y el asiento están fabricados de piel sintética, rellenos de espuma. Con este banco podrás realizar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento como prensa de hombros, flexiones con mancuernas o abdominales. No requiere montaje.
Bandas de resistencia
Las bandas de resistencia están hechas de látex natural. Viene con correas de tobillo suaves y resistentes, y con asas acolchadas. Son adecuadas para ejercitar brazos, hombros, pechos, cadera…. Cada juego consta de 12 piezas: 5 bandas de diferente resistencia, 2 asas acolchadas, 2 correas de tobillo, 1 anclaje de puerta, 1 bolsa portátil con cordón y 1 guía de usuario.
Cinta de correr plegable
Se trata de una cinta de correr plegable para hacer ejercicio moderado en casa con velocidad regulable de hasta 14 km/h. La superficie de carrera mide 40 x 110 cm y está equipada con un motor de 1500W. En ella podrás disfrutar de 12 programas de entrenamiento mientras recibes información sobre tu frecuencia cardíaca gracias a su pulsómetro situado en el manillar.
Juego de mancuernas ajustables
El juego de mancuernas Songmics de 30 kg cuenta con 16 placas (8 de 2,5 kg; 4 de 1,25 kg y 4 de 1kg). Incluye una barra adicional de 20 cm para poder convertir el juego en una barra de entrenar con una gama más variada de patrones de movimiento. Los 4 cierres de rosca evitan que los ruidos de los discos. La cubierta de PP de alta calidad con relleno de hormigón hace que no se salga la arena.
Multiestación muscular
Esta máquina está fabricada con una estructura robusta de acero que permite soportar hasta 120 kg de peso. Ofrece comodidad extra al contar con almohadillas mullidas y cómodas en asiento, respaldo, reposabrazos y empuñaduras ergonómicas en todas las barras de ejercicios. Se puede ajustar el asiento y los apoyos a la altura que se desee mediante el mecanismo giratorio integrado. La altura mínima para poder colocarla tiene que se 250 cm. Cuenta con prensa para extensión de piernas, curl de bíceps y tríceps, barra para espalda… Incluye una pila de peso con 72 Kg para regularla en base a tus necesidades.