3D Vega Baja

Los Montesinos realiza su ya consolidada Milla Urbana

AtletismoDeporte femeninoLos MontesinosMás DeporteOtros Deportes

Desde los 4 años hasta la categoría de veteranos

El próximo sábado 15 de octubre se celebrará en el municipio de Los Montesinos la novena edición de la milla urbana de Los Montesinos, realizándose nuevamente en la Avenida del mar a partir de las 17:00 horas, siendo un circuito circular, donde los/as participantes realizaran varias vueltas según su categoría y edad.

La milla contará con una gama muy amplia de categorías, que abarcará desde los 4 años hasta categorías de veteranos/as, separados esta categoría en dos a su vez. También se realizarán unas categorías grupales que año tras año se han ido consolidando y cogiendo protagonismo en la realización de la milla, como son las categorías de clubs, que en esta edición y debido a la alta participación en ediciones anteriores, se van a separar en infantiles y senior; relevos familiares, y carrera de carricoches, sin olvidar la categoría de elite tanto masculina como femenina de la misma.

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Los Montesinos, Ana Belén Juárez ha mencionado “la importancia de la realización de este tipo de eventos y en especial esta carrera para promover el deporte en edades de iniciación y base, ya que el deporte en edades tempranas es un valor muy importante para realizar para así inculcar valores y costumbres deportivas para que posteriormente tengan continuidad, porque entendemos el deporte como una forma de vida saludable y de socialización”.

Las inscripciones para la Milla Urbana se pueden realizar en la pagina web www.asuspuestos.com, siendo en categorías infantiles y por equipos gratuitas y a partir de 18 años, una inscripción simbólica de 2 euros.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Montesinos arranca hojas del calendario

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Los Montesinos presenta el XXII Torneo “No a la Droga”

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL