3D Vega Baja

Peluches para todos en La Murada

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Iniciativa benéfica

El CD Murada sigue amenizando los partidos del primer equipo con diversas iniciativas y el inicio doméstico de 2024 no podía ser menos. Abren este sábado a las 17 ante el Pinoso CF en un duelo en el que intentarán dormir como líderes en solitario de 1ª FFCV.

Ese día tendrán una gran peluchada benéfica en colaboración con Fundación un Abrazo de Luz para ayudar a los niños y niñas que en estas fechas tan importantes necesitan apoyo. Presentando sus peluches en los accesos a la instalación conseguirás un 50% de descuento en la entrada.

Además, los menores de 18 años que acudan con el chándal del club y presenten el peluche en cantina podrán conseguir una bolsa de patatas a elegir y una bebida totalmente gratis. Los peluches serán lanzados desde la zona alta de la cantina hacia el césped en el descanso del partido para su posterior recogida y donación a Fundación un Abrazo de Luz.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL