3D Vega Baja

Pablo Martínez: «No es fácil abandonar San Miguel pero tengo que vivir este reto»

FútbolPrimera RegionalSan Miguel de SalinasSER Deportivos

El portero de Benejúzar Pablo Martínez Gálvez cambia de escudo para el tramo final de la temporada 2021/2022. El CD Beniel será su nueva casa en un tramo final que se presente apasionante para ellos en la Regional Preferente de Murcia.

Sus guantes dejan atrás el Montesico Blanco y a un Racing San Miguel que siempre tendrá un hueco en su corazón: «No era fácil abandonar una familia que me ha demostrado siempre su cariño, pero era la oportunidad era muy buena. A veces hay que arriesgar», apuntaba en SER Deportivos Vega Baja.

San Miguel de Salinas ha significado una etapa de madurez en su carrera con momentos de todo tipo: «Deportivamente creo que he ido mejorando, salgo con un nivel mucho mayor. Me he sentido más seguro en la portería y he transmitido seguridad», explicaba el meta.

Ahora afronta con ilusión renovada un desafío lejos de casa, en un nuevo club y una liga desconocida: «Fue llegar y darte cuenta de que están muy unidos y por eso funcionan en el campo. Toda la plantilla me lo puso muy fácil».

ENTREVISTA COMPLETA

FOTO: RACING SAN MIGUEL

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL