3D Vega Baja

Rubén Sanz: «Si tuviera que elegir un jugador del CD Almoradí sería Saúl»

AlmoradíFútbolRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

El jugador del CD Thader amenaza a su exequipo

Este domingo por la mañana, el Campo Municipal Moi Gómez de Rojales será testigo de un derbi de los clásicos entre CD Thader y CD Almoradí. Dos equipos que llegan en racha y sin demasiados agobios en lo que a objetivos clasificatorios se refiere.

Los locales quieren seguir metiendo presión a los puestos de playoff y volver a brindar un triunfo a una afición que se empieza a costumbrar a días grandes. Los azulgranas llegan dispuestos a enlazar su tercer triunfo seguido en liga y dar que hablar en la segunda vuelta.

Enfrente tendrán una amenaza que conocen perfectamente. Rubén Sanz juega contra su exequipo después de descansar en las últimas semanas por molestias físicas. Un futbolista que fue verdugo del CD Almoradí en la primera vuelta y que les ha marcado en sus dos últimos duelos.

RUBÉN SANZ HA MARCADO AL CD ALMORADÍ

EN SUS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS

Este viernes pasaba por los micrófonos de SER Deportivos Vega Baja para analizar las claves del derbi: «Me espero un Almoradí muy fuerte porque llevan buena tendencia. Con la calidad que tienen y con relativa tranquilidad son muy peligrosos».

Enfrente tendrá a algunos jugadores con los que compartió vestuario en El Sadrián: «Hay muchos de sus futbolistas que me gustan pero me quedaría con Saúl. Es muy desequilibrante y muy completo, es un quebradero de cabeza para las defensas».

ENTREVISTA COMPLETA

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL