3D Vega Baja

Un muro para contener al Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

El CD Roda es el equipo menos goleado de la liga.

El Orihuela CF cambio por completo el conexto de los partidos que venía compitiendo en las últimas semanas, aunque el objetivo se mantiene. De enfrentarse a tres rivales en la pelea por la permanencia a visitar a un rival directo por entrar al playoff de ascenso.

De hecho, el CD Roda es el equipo que le precede en la clasificación justo un punto por encima. Un duelo que se vivirá este sábado a las 17 horas y que pondrá a prueba la destreza ofensiva de los escorpiones. Enfrente tendrán al equipo menos goleado de la liga.

El CD Roda es cuarto clasificado con 42 puntos y solo 24 goles encajados en las 25 jornadas que han vivido hasta la fecha. Un muro que intentará contener a un Orihuela CF en plena caza de las tres primeras posiciones del campeonato liguero.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL