3D Vega Baja

Orihuela B y CD Murada vivirán un derbi de gala

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Todavía no ha empezado la jornada número 23 de liga en el Grupo VI de la Regional Preferente y ya tenemos platos fuertes fijados para la siguiente. Salvo cambio de última hora, Orihuela CF B y CD Murada se enfrentarán el próximo miércoles dos de junio en el Campo Municipal de Los Arcos.

Ambos equipos se trasladarán de su hogar habitual en el García Mestre de La Murada para jugar en el recinto más emblemático de la capital de la Vega Baja. Además, un derbi decisivo para la permanencia de unos y el ascenso de otros.

El CD Murada ya disputó allí uno de sus partidos en la temporada del ascenso desde Segunda a Primera Regional. Y precisamente fue un enfrentamiento con otro equipo de la ciudad. El rival de entonces fue el Atlético Orihuela.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL