3D Vega Baja

Nuevo entrenador en el CD Benijófar

BenijófarCatralFútbolSegunda Regional

José Vicente Serna "Peque" será el nuevo entrenador del CD Benijófar

El descenso a Segunda Regional del CD Benijófar supuso toda una serie cambios en el club. Como contamos en 3DVEGABAJA, el conjunto benijofero llegó a un acuerdo con el Atlético Catral para actuar como filial del club de Regional Preferente.

Esta alianza provocaría un giro drástico en el modelo del CD Benijófar. La idea sería formar una plantilla con jugadores muy jóvenes, alrededor de los 20 años, que pudieran dar el salto al Atlético Catral en caso de que lo necesitasen.

Desde entonces, no habíamos conocido nada respecto a la plantilla del curso 22/23, pero en el día de hoy se ha hecho oficial la presentación y la firma del nuevo cuerpo técnico del CD Benijófar. El nuevo entrenador será José Vicente Serna «Peque» y estará acompañado de José Miguel Ballester como preparador físico.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL