3D Vega Baja

Nueva filialidad en el fútbol de la Vega Baja

BenijófarCatralFútbolPrimera RegionalRegional PreferenteSegunda Regional

Acuerdo entre Atlético de Catral y CD Benijófar

El descenso a Segunda Regional del CD Benijófar ha desencadenado los acontecimientos en el club de cara al futuro más próximo. Tal y como ha podido contrastar 3DVEGABAJA, el cambio de ciclo será total y en todas las parcelas.

Tanto es así que Atlético de Catral y CD Benijófar han llegado a un acuerdo de filialidad que será efectivo a partir de la 2022/2023. Una relación que todavía no es oficial y que debe ser aprobada por los organismos correspondientes, pero que ya está más que cerrada entre ambos equipos.

El CD Benijófar seguirá teniendo el mismo nombre y el mismo escudo que hasta la fecha, pero su modelo dará un giro considerable. La idea es construir una plantilla de jugadores jóvenes alrededor de los 20 años y en su mayoría caras nuevas respecto a la 21/22.

En los próximos días se irán conociendo el nuevo entrenador y algunas de las líneas maestras que tendrá que seguir esta filialidad. Una noticia más que positiva para la continuidad del equipo senior de unos y para el acceso a una mayor profundidad de plantilla en los otros.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL