3D Vega Baja

El CD Murada ficha a uno de sus verdugos el pasado curso

FútbolOrihuelaRedovánRegional Preferente

Un atacante oriolano para Roberto Cases

Fantasía, desborde y mucha electricidad para el ataque del CD Murada en la 2022/2023. Roberto Cases y la dirección deportiva del club están cocinando fútbol de vértigo y desde este jueves ya es oficial la guinda del pastel ofensivo.

El mediapunta oriolano Sergio Paredes es el último fichaje oficial de los muradeños. Procedente del FB Redován CF, el pasado curso fue uno de los verdugos goleadores del equipo de Ramón Carrasco en el Duana y un dolor de cabeza para las tareas defensivas.

La anterior campaña se había proclamado campeón en la Tercera División murciana jugando playoff de ascenso con el Murcia Imperial. Un futbolista de buen pie que puede desenvolverse con soltura en todas las posiciones desde tres cuartos hacia adelante.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL