3D Vega Baja

Javi Llor y Miguel Ángel López ya brillan con el Redován

FútbolRedovánRegional Preferente

Los oriolanos ya golean con la camiseta del Redován

El FB Redován daba pistoletazo de salida a su pretemporada con un encuentro contra el SCD Intangco (Juvenil Liga Nacional). El partido se disputó en el Antonio Pascual Gil y sirvió como primera toma de contacto entre la afición y el equipo de la 22/23.

Dos de las nuevas caras que más ilusionan a toda la afición del FB Redován son las de Javi Llor y Miguel Ángel López. El ex del Orihuela CF ha demostrado ser un jugador de otra categoría, y el ex del Benferri ha evidenciado su capacidad para ser uno de los futbolistas más diferenciales de la Regional Preferente.

La primera demostración de calidad de estos nuevos fichajes ha sido en el primer encuentro de pretemporada contra el Intangco. El centrocampista y el delantero fueron los autores de los goles de la victoria contra el club ilicitano (2-1).

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL