3D Vega Baja

Nicola Kuhn sigue despierto en el US Open

Más DeporteTenisTorrevieja

El torrevejense Nicola Kuhn inició ayer la fase previa del US Open. Un sueño americano del que el de la Vega Baja quiere tardar en despertar para poder competir contra los mejores tenistas a nivel mundial con apenas 19 años.

Kuhn ya es el número 191 del ATP y ayer superó en los cuartos de final de la fase previa al veterano tenista ucraniano Sergiy Stahovsky, número 146 del ránking ATP. Y lo hizo con un claro 2-0 (6-4/6-4) después de 1 hora y 16 minutos.

Ahora, el penúltimo escollo que tendrá Nicola antes de poder acceder a la fase final en los Estados Unidos será el eslovaco Lukas Lacko, que dio la sorpresa tras superar al décimo-séptimo cabeza de serie del cuadro, Yannick Maden.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un reto como un Castillo para el SC Torrevieja

Pertusa

El ascenso en 1ª FFCV ya es cosa de 3

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL