3D Vega Baja

Los juveniles de la Vega Baja ya conocen a sus rivales en Preferente

FútbolOrihuelaTorrevieja

Los tres equipos de la Vega Baja que tienen equipo en Regional Preferente ya conocen a los rivales contra los que se enfrentarán esta temporada. Con la ausencia del descendido Atlético Catral, el Torrevieja CF, el Atlético Orihuela y el Orihuela CF serán los tres representantes de la comarca en el Grupo IV.

Hércules B, Alfaz del Pi, Crevillente, Pablo Iglesias, Kelme B, Independiente de Alicante, Elitei Project, El Campello, Jove, Lacross Babel, Intercity, Celtic B, Novelda, La Nucía y Carrús Ilicitana serán los componentes del grupo, además de los de la Vega Baja.

La liga se inicia el 1 de septiembre. El Orihuela CF recibirá en casa al Intercity, el Torrevieja CF visita al Crevillente y el Atlético Orihuela jugará en Las Espeñetas frente al Novelda.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL