3D Vega Baja

Un pulmón para la banda izquierda del CFP Orihuela

FútbolOrihuelaPrimera Regional

Nuevo fichaje de garantías para el proyecto del CFP Orihuela Deportiva. Después de haber arrancado ya la pretemporada, el conjunto oriolano ha firmado recorrido para la banda izquierda.

Y es que, han logrado pescar en uno de los que serán sus rivales este mismo curso. Procedente del Callosa Deportiva «B», llega el carrilero natural de San Isidro Gonzalo Gómez.

Se trata de un futbolista que destaca por su versatilidad y buen físico que le permite ser un seguro en defensa y un puñal cuando se incorpora al ataque. Un jugador incansable de 24 años de edad que también tiene una gran habilidad con el balón.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL