3D Vega Baja

Nico dice adiós al Orihuela CF

FichajesFútbolOrihuelaSegunda B

Era un secreto a voces, pero desde este lunes ya es oficial. Uno de los jugadores más queridos por la afición del Orihuela CF y protagonista del ascenso a Segunda B no se vestirá con la camiseta del club en la temporada 2020/2021.

Nico se marcha de la capital de la Vega Baja y jugará en el Racing Murcia de David Vidal cuando se retome la competición. Allí acompañará a Urzáiz, que ya anunció hace semanas que no continuaba en el Orihuela CF y que su destino estaba en Murcia.

Nico jugará en el Racing Murcia a partir de la próxima campaña

Nico llegaba a Los Arcos en la temporada 2016/2017 y desde la mediapunta o las bandas se ha convertido en pieza fundamental del Orihuela CF. Su desborde, visión de juego e implicación en el proyecto han sido clave para todos los entrenadores que han pasado por el club.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL