3D Vega Baja

El deporte náutico regresa a Torrevieja

Más DeporteOtros DeportesTorrevieja

Las competiciones naúticas de Torrevieja se reestrenaban el pasado fin de semana con la Regata el Muelle. Doce embarcaciones competían entre ellas dejando atrás el confinamiento y muchas semanas de entrenamiento e incertidumbre.

La primera regata del verano tenía lugar en la modalidad ORC a Dos. Diez de las doce embarcaciones completaron las nueve millas del recorrido que comenzó con levante de 16 nudos y mucho mar y terminó con 8 nudos sobre las 14.00 horas.

Maverta y SOS Mar Menor, ganadores de la regata

La general fue ganada por Maverta de Pedro Gil, seguido por SOS Mar Menor de J. Antón y Ozu Dos de Kike Mena. La entrega de trofeos será al final de agosto junto con las demás pruebas programadas para este verano.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL