3D Vega Baja

El guardamarenco David Braceras suma un doble podio en la vuelta a la competición

Guardamar del SeguraMás DeporteMotorOtros Deportes

El Campeonato Nacional de Motocross volvía este pasado fin de semana tras el parón por el Coronavirus. La cuarta prueba congregaba a la élite de España en el Circuito de Montearagón, donde las medidas anti contagio maracaban la jornada.

En la categoría de 125cc competía el piloto de Guardamar del Segura David Braceras, que regresaba con buen ritmo a la competición, pese a las complicaciones que le surgieron en algunos momentos de las carreras.

David Braceras finalizó en segunda posición en ambas mangas

En la primera manga, Braceras dominó claramente en las primeras vueltas con un ritmo inasumible para sus rivales, pero las últimas vueltas le penalizaron para finalizar en una meritoria segunda posición por detrás de Guillem Farrés.

La segunda manga fue completamente distinta. Una pequeña caída en la segunda vuelta hacía que el piloto de la Vega Baja cayera a la posición número 15. Pero firmó una espectacular remontada hasta repetir en la segunda posición del podio.

Foto: Mxshoot

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Guardamar Soccer prepara el gran asalto

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL