3D Vega Baja

El Albatera pone fecha de inicio a su pretemporada

FútbolSegunda Regional

El balón ya ha echado a rodar en varios campos de fútbol de la Vega Baja. De momento, entrenamientos aislados para visionar jugadores, recuperar poco a poco el estado de forma y mirar desde la lejanía la temporada 2020/2021.

La vuelta del deporte rey a los campos de regional todavía no es cercana pero los equipos van fijando las fechas de inicio de sus pretemporadas. Uno de los primeros en hacerlo es el Sporting Albatera, candidato al ascenso en Segunda Regional.

El Sporting Albatera iniciará la pretemporada el 1 de septiembre

El equipo de Rubio comenzará la nueva etapa el martes 1 de septiembre de 2020. Por delante tendrá casi 2 meses de preparación hasta un inicio de la competición que se prevé para el fin de semana del 18 de octubre.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL