3D Vega Baja

Los Arcos retoma la actividad

FútbolOrihuelaSegunda B

El Campo Municipal de Los Arcos vivió el pasado domingo 1 de marzo el último día de fútbol oficial en uno de los años más atípicos de su historia. Después del empate a 0 contra el Barça B, la Segunda B no volvería a la Vega Baja por la crisis del Coronavirus y el equipo se mantenía un año más en la categoría de bronce.

Desde entonces pocas son las noticias sobre el Orihuela CF. Las posibilidades de venta han enviado todo a un segundo plano y la planificación para la campaña 2020/2021 parece todavía completamente parada.

Mar Menor y Yeclano Deportivo jugaron un amistoso en Los Arcos

Pero Los Arcos ha vuelto a retomar su actividad los últimos días. El feudo escorpión albergó el pasado 7 de julio un partido amistoso entre el Mar Menor y el Yeclano Deportivo con victoria final del Mar Menor por 3 goles a 1.

Ambos equipos de la Región de Murcia se juegan este próximo fin de semana el ascenso de categoría en los playoffs express. Además de ese duelo, Los Arcos también ha acogido algún entrenamiento del Yeclano Deportivo en los últimos días.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL