Nacho Pérez fue uno de los fichajes más ilusionantes del Orihuela CF durante el mercado invernal del curso pasado. El extremo zurdo llegaba con un ascenso con el Mar Menor en su bolsillo y con el respaldo de haber sido elegido mejor jugador del grupo murciano de Tercera División.
La sorpresa llegó en el día de ayer cuando las redes sociales de los escorpiones informaban de la salida del futbolista. Nacho Pérez contaba con un año más de contrato y se esperaba que fuera uno de los futbolistas de la plantilla 22/23. Pero, el club anunció la llegada a un mutuo acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes.
Una salida inesperada, pero que desde 3DVEGABAJA, hemos podido conocer los motivos. Las incorporaciones del pasado mercado invernal firmaron un contrato que les unía a la entidad amarilla el medio curso que quedaba y la temporada siguiente.
La parcela deportiva decidió este verano reestructurar esos contratos firmados en el mes de enero y lograron llegar a un acuerdo con Brian Pallarés y Fran Martínez para modificar sus contratos, pero no han logrado un acuerdo con Nacho Pérez. La dirección deportiva contaba con el extremo para el próximo curso, sin embargo, esas diferencias contractuales han provocado su salida.
1 comentarios
Las diferencias contractuales y tal vez una posible e importante oferta l, haya hecho el resto.
Los comentarios están cerrados