3D Vega Baja

EXCLUSIVA: Un ex canterano como posible sustituto de Nacho Pérez

Callosa de SeguraOrihuelaOrihuela CFTercera División

Víctor García empieza la pretemporada con el Orihuela CF

La salida del Nacho Pérez fue algo inesperado para todo el mundo. La mayoría nos esperábamos al ex jugador del Mar Menor siguiendo en el Orihuela CF, pero las diferencias contractuales entre el futbolista y el club provocaron su salida.

Desde 3DVEGABAJA, podemos asegurar que su posible sustituto puede ser Víctor García. El ex canterano amarillo y ex jugador del Callosa Deportiva ha empezado la pretemporada con la primera plantilla de los escorpiones y puede ser una opción para ocupar la banda de Los Arcos.

La parcela deportiva de los amarillos nos ha asegurado que Víctor García se encuentra en un ‘período de prueba’ y que el entrenador, Óscar Sánchez, será el encargado de decidir sí cuenta con el futbolista para la próxima temporada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL