3D Vega Baja

El CD Montesinos renueva a su ‘pichichi’

FútbolLos MontesinosPrimera Regional

El rafaleño 'Pato' anotó 24 goles en el curso 21/22

El CD Montesinos está inmerso en plena planificación de cara a la 22/23. La intención de Josema y Alfredo Maciá es dar continuidad a la mayoría de jugadores de este curso y añadir jugadores que puedan mejorar la plantilla para dar un paso más en Primera Regional.

Una de las renovaciones más esperadas por parte de toda la afición montesinera era la de Juan Pablo Ruíz Ñíguez ‘Pato’, y según hemos podido saber, en las últimas horas se ha llegado a un acuerdo con el jugador para prolongar su historia con el CD Montesinos un año más.

El ariete llegó la temporada pasada al club en la jornada 8, y a pesar de ello, logró ser uno de los futbolistas con más goles anotados de la liga. Entre su corto paso por el CD Iraklis del Grupo 8 y su tiempo como rojiblanco consiguió anotar 24 goles.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL