3D Vega Baja
FútbolOrihuelaPrimera Regional

Milagro olímpico del CD Murada

Se acaban los calificativos para el CD Murada. Milagro tras milagro, victoria tras victoria. Resistiendo. Y esta vez con gol olímpico. La derrota del Racing San Miguel en Torrellano les allanaba el camino para aumentar la ventaja respecto al segundo. Un empate no hubiera sido malo en la visita a Monóvar.

Sin embargo, el equipo de la pedanía oriolana quiere hacer el más difícil todavía. Con empate sin goles al descanso, La Murada se encontró un balón parado a favor en el 64. Una acción inofensiva que Azhari convirtió en gol olímpico.

No se iba a mover el marcador hasta el final haciendo gala de la fortaleza del equipo menos goleado del grupo 8 de la Primera Regional. La Murada sigue líder con una vuelta entera sin conocer la derrota. Con 4 puntos de ventaja respecto al segundo y 5 con el tercero.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL