3D Vega Baja

Marina Morales y el trialtón: una relación fraguada en el Palacio del Agua de Orihuela

Deporte femeninoMás DeporteOrihuelaSER Deportivos

La triatleta Marina Morales, del Club Triatlón de Orihuela, es la protagonista esta semana en SER Deportivas en Radio Orihuela Cadena SER

Este miércoles en la sección SER Deportivas en Radio Orihuela Cadena SER ha sido protagonista la triatleta Marina Morales, de 20 años, del Club Triatlón de Orihuela.

Empezó hace un año en esta disciplina. Antes había realizado cursos de natación en Cox. En 2018, se apuntó al Club de Natación de Elche hasta que empezó sus estudios universitarios de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Desamparados (Orihuela) y, entonces, decidió entrenar por su cuenta en las piscinas de Albatera para poder compaginar sus horarios a los entrenos.

Un día, Marina Morales se planteó la posibilidad de entrenar en Orihuela para así evitar desplazamientos. Fue a las piscinas municipales del Palacio del Agua, un lugar que lo cambió todo para ella. Allí conoció al vicepresidente del Club Triatlón Orihuela, Pepico Belmonte, quien se fijó en sus aptitudes. «Era un día normal de entrenamiento y recuerdo cómo terminé de hacer una serie. Vi entonces a una persona (Pepico) con los brazos cruzados mirándome y me dijo que llevaba un rato mirándome y se había fijado en cómo nadaba. Me dijo que era impresionante».

Puedes escuchar aquí abajo este reportaje dedicado a los inicios de Marina Morales en esta disciplina deportiva. SER Deportivas es una sección dedicada a las mujeres deportistas de la comarca de la Vega Baja, que se emite cada miércoles a partir de las 15:20 horas en el programa SER Deportivos Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Vientos de cambio para el oriolano Peña

Pertusa

Samu López escribirá una nueva página en la Vega Baja

Pertusa

El torrevejense Booker rompe con Los Arcos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL