3D Vega Baja

La joya de la cantera del Atlético Catral hace las maletas rumbo a La Nucía

CatralFútbolRegional Preferente

El joven jugador de San Isidro inicia una ilusionante etapa

El excelso trabajo de las categorías bases del Atlético de Catral da sus frutos a todos lo niveles. En resultados en cada una de las edades formativas, en la promoción constante hacia el primer equipo y en el atractivo de sus jugadores en los grandes clubes de nuestro entorno.

El caso más paradigmático es el de Romeo Roldán Vegara, jugador de San Isidro fogueado en el Municipal catralense. Una de las joyas en el fútbol base de la Vega Baja que ha brillado este curso en la Preferente senior con solo 17 años y que esta semana emprende un nuevo rumbo en su carrera deportiva.

Romeo y el Atlético de Catral recibían hace unos días una oferta del CF La Nucía para que el jugador se incorporara a la estructura profesional del club alicantino. Una propuesta que ha sido aceptada tanto por el club como por el futbolista y la familia.

Una nueva vida en la que cambiará su residencia y su lugar de estudios hacia una de las entidades de más prestigio y crecimiento de nuestro entorno. En principio para formar parte del juvenil de Liga Nacional pero con vistas a promocionar con los mayores las campañas venideras.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL