3D Vega Baja

Los juveniles del Catral imitan a sus mayores

CatralFútbol

Campeones de liga y ascenso a Primera Regional

El fútbol está de moda en Catral y no se trata de una casualidad. El gran trabajo del club en todas las categorías da sus frutos y permite engrosar su palmarés. Al título de liga del senior le ha seguido justo una semana después el alirón del Juvenil B.

Uno de los equipos con un dominio más aplastante en su campeonato que rubricaba su campaña este fin de semana proclamándose campeón del Grupo 18 de 2ª Regional. El triunfo por 2-0 ante el CD Dolores remataba la faena en casa para obtener el pasaporte de un nuevo ascenso.

Dirigidos por Raúl Rodríguez y Ángel Ruíz, los catralenses no han dado opciones a sus rivales. A falta de tres jornadas para el final del campeonato han ganado todos sus partidos excepto un empate, son los máximos goleadores y los menos goleados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL