3D Vega Baja

Mazazo del Sporting Saladar al Guardamar Soccer

AlmoradíFútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

El equipo almoradidense doblega en casa al segundo clasificado del grupo en la Segunda Regional

El Sporting Saladar vencía 2-1 en la mañana de este domingo al Guardamar Soccer en el Polideportivo Municipal del Saladar. La victoria del equipo de Almoradí se fundamenta en los goles de Antonio Jesús Úbeda y Miguel Ángel Rueda, que dieron la vuelta al gol inicial del Guardamar Soccer con la firma de Felipe Andreu.

Con este resultado el combinado dirigido por José Reina se posiciona como cuarto clasificado en la liga con 46 puntos y, en este caso, el Guardamar Soccer de José Luis Belmonte tiene casi imposible mantener la batalla frente al líder, la UE Crevillent, que jugará este miércoles frente al Redován B en el Antonio Pascual Gil. En estos momentos, el equipo crevillentino atesora 65 puntos y tiene pendiente por disputar el partido del miércoles, y a partir de ahí restarían tres jornadas para la conclusión del campeonato. El Guardamar Soccer suma 60 puntos, es decir, una victoria del equipo crevillentino el próximo miércoles colocaría el liderato y ascenso a una distancia de ocho puntos a falta de solo nueve puntos por disputarse.

Precisamente en la próxima jornada, el Sporting Saladar, asentado en la zona noble de la clasificación, recibirá a la UE Crevillent y el Guardamar Soccer no jugará porque en su calendario su rival sería el CF Inter Santa Pola pero causó baja en la competición hace meses.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL