3D Vega Baja

Los equipos de la Vega Baja ya conocen los rivales que tendrán en la Regional Prefente

AlmoradíBenferriCallosa de SeguraCatralFútbolOrihuelaRedovánRegional PreferenteRojales

La primera jornada de liga será el 4 de septiembre

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha anunciado los equipos que conformarán la Regional Preferente. Como de costumbre, los conjuntos de la Vega Baja han quedado encuadrados en el grupo 4.

Cada grupo estará formado por 18 equipos y la primera jornada de liga será el 4 de septiembre. En esta fecha iniciará un torneo liguero del que se tiene muchas expectativas por el nivel y la igualdad que existe entre todos los equipos.

Los equipos que conforman el grupo 4 son los siguientes: CD Thader, CD Almoradí, Callosa Deportiva, Benferri CF, Villajoyosa CF, CF La Nucía «B», Crevillente Deportivo, Racing CF Benidorm, CFI Alicante, FB Redován CF, Santa Pola CF, Novelda CF, CD Murada, Carrús – UD Ilicitana CF, Novelda Unión CF, Villena CF, Atco. de Catral CF, CD Eldense «B».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL