3D Vega Baja

El Granja de Rocamora CF sella un acuerdo con el Kelme CF

FútbolGranja de Rocamora

Convenio de filialidad

El presidente del Granja de Rocamora CF, José Manuel Sala, y el director deportivo del Kelme CF, Miguel Martínez, sellaban este martes un convenio de colaboración con el apoyo del Ayuntamiento de Granja de Rocamora para impulsar el fútbol base en la localidad.


A partir de la próxima temporada 2022/2023 la línea de equipos Garra Ilicitana del Club Kelme pasarán a llamarse Garra-Granja en todas sus categorías. El Club local mantendrá sus equipos en categoría de Fútbol 8 como ha hecho desde su refundación, mientras que los niños que jueguen en fútbol 11 disputarán sus partidos en las competiciones en equipos del Kelme CF.


Cabe destacar que el Garra-Granja dispone de jugadores procedentes de localidades vecinas como Albatera, Benferri, Orihuela y Callosa de Segura, por lo que familias del entorno tendrán un ahorro en los tiempos de desplazamientos de la próxima temporada.


Este acuerdo de filialidad tiene como protagonista a la Concejalía de Deportes que ha servido de nexo de unión entre ambos clubes favoreciendo la práctica deportiva en las instalaciones del polideportivo La Palmera.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL