3D Vega Baja

Lo mejor del SanFul está por llegar

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

El equipo más joven de la categoría

El Sporting de San Fulgencio añadía una nueva muesca a su revólver el pasado sábado con una victoria que certificaba el ascenso a Primera FFCV. Tres puntos en Los Montesinos que redondeaban el mejor año de la historia del club.

Pero lo mejor del SanFul está por llegar: la plantilla dirigida por Juanfran Fernández ha tocado el cielo con una media de edad de 21’6 años. Un equipo prácticamente imberbe que ha respondido con sangre de hielo en los momentos de mayor tensión del curso.

Los rojillos tienen por delante un verano que pondrá a prueba los cimientos del proyecto. Muchos de sus jugadores han brillado con luz propia ante los ojos de los expertos y enfrente de los grandes del fútbol valenciano. Retenerles será el gran reto para el Nuevo Cañaveral.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL