3D Vega Baja

Los últimos escollos del Callosa en su regreso a Tercera RFEF

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Los campeones se medirán al CD L' Alcora

La Federación de Futbol de la Comunitat Valenciana realizaba este miércoles 24 de mayo el sorteo del cuadro final del play-off de ascenso de Lliga À Punt Preferent a Tercera Federación. Con la presencia del presidente Salvador Gomar y del secretario general César Calatayud, el sorteo ha deparado los siguientes cruces de semifinales, que se disputarán a doble partido el 3/4 y el 10/11 de junio.

Después de sortearse las semifinales, que han enfrentado a los segundos clasificados de Lliga À Punt Preferent entre ellos y a los primeros de cada uno de los cuatro grupos con los terceros, se sorteban los cruces de las finales. En estas eliminatorias finales, también a doble partido, el orden de los enfrentamientos estará determinado por la clasificación de los contrincantes en la temporada regular. De esta forma, los equipos con mejor clasificación jugarán el partido de vuelta de la final en su campo.

En lo relativo a la comarca de la Vega Baja, el Callosa Deportiva es nuestro único representante y llega como campeón del Grupo IV. Los de Juan Castillo se medirán al CD L’ Alcora en el primer cruce y al vencedor del Castellonense-Soneja en el definitivo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL