Si antaño los trofeos veraniegos amistosos eran el clásico del fútbol español, los últimos tiempos del deporte rey en la Vega Baja siguen la tendencia del estado vergonzoso del Campo Municipal de Los Arcos. Algo que en este 2024 se pudo observar el pasado sábado.
El Orihuela CF recibía en casa al Albacete Balompié en el primer partido de pretemporada y el recinto presentaba un aspecto opuesto al nivel de la cita. Con suciedad en los asientos, un terreno de juego alejado de la categoría y un hedor indigno en ciertas partes del lugar.
La Peña Frente Eskorpión trasladaba a redes sociales el sentimiento de buena parte de los aficionados que acudían a presenciar el regreso de los suyos. El próximo viernes contra el Elche CF habrá una nueva oportunidad de ver si se corrige el abandono por parte de la ciudad.
Otro año más, comenzamos a jugar contra un rival de 2ª división A, le plantamos cara, pero ahí tenemos de nuevo a nuestro “campo de patatas tercermundista” gente desplazada de Albacete que ha podido comprobar el estado de semi abandono que presenta este estercolero @AytoOrihuela pic.twitter.com/kch502GO5V
— Frente Eskorpión Hinchas Orihuela OFICIAL 🇺🇦🦂 (@EskorpionFrente) August 3, 2024
FOTO: FRENTE ESKORPIÓN