3D Vega Baja

Las rachas de la Vega Baja se ponen a prueba en la jornada de Preferente

FútbolRegional Preferente

2019 empezaba con rachas cruzadas en los equipos de la Vega Baja que militan en el Grupo 4 de la Regional Preferente. Callosa Deportiva, Benferri y Horadada empezaron con victoria y el Redován empataba para seguir con su dinámica ascendente.

En el partido adelantado de la jornada, el Orihuela B de Edu Barceló visita hoy viernes (20:30) la cancha del Elda Industrial para recuperar sensaciones después de caer contra el Hércules B. El único equipo de la comarca con partido en sábado será el Redován que visita a las 16:30 al Independiente de Alicante.

El domingo a las 11:30 del domingo será el único derbi fratricida de la jornada. Thader y UD Horadada se verán las caras en el campo municipal de Rojales. Media hora más tarde el Callosa Deportiva buscará su segunda victoria en El Palmeral en la visita del Benidorm. Además tendrá lugar allí la presentación de sus bases.

Por la tarde se cierra la 17ª cita con el partido del CD Torrevieja en el Nelson Mandela contra el Villajoyosa (16h) y las salidas de Almoradí a Villena (17h) y de Benferri a la casa del Hércules B (18h).

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL