3D Vega Baja

La zurda de oro de Torrevieja se fuga a 2ª RFEF

FútbolRegional PreferenteTorrevieja

Lukitas sale del SC Torrevieja

Una de esas noticias de sabor agridulce ha azotado estas navidades el Esteban Rosado de Torrevieja. Por un lado, una de las joyas que ha crecido en él los últimos años da un salto hacia el fútbol nacional, pero por el otro, la pérdida de talento es sensible.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, Lucas González Cabrera ‘Lukitas‘ no seguirá en el 2024 perteneciendo al SC Torrevieja y pone rumbo a Segunda RFEF para jugar en el Penya Independiente de Ibiza. Con junto que hace unos días fichaba a Jawed procedente del Orihuela CF.

Gil se queda sin uno de los mejores jugadores en el alirón y ascenso del pasado curso y una pieza de muchos quilates para el fútbol salinero. Era una oportunidad irrechazable para el futbolista, que pondrá rumbo a la isla en las próximas horas.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL