3D Vega Baja

El Orihuela CF inicia un 2024 decisivo

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Debut ante el San Roque de Lepe

Todos los elementos que rodean la atmósfera del Orihuela CF invitan a pensar que el 2024 será un año decisivo para el club: la conversión en SAD, la profesionalización de todas las áreas del club, la fidelización de la masa social y la soñada estabilidad en Segunda RFEF.

No ser un constante ascensor de categorías es una prioridad para que la ilusión no sea un sube y baja constante y el camino deportivo del primer equipo empieza lejos de casa. En el desplazamiento más costoso de la temporada para los amarillos.

El primer reto del año para los de Sergi Guilló es un San Roque de Lepe que ocupa la penúltima posición de la tabla pero que ya ha demostrado ser un hueso duro ante equipos grandes. Domingo a las 17 empieza a rodar el balón para los escorpiones.

RUEDA DE PRENSA DE SERGI GUILLÓ:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL