3D Vega Baja

José Torres: «La clave de este CD Murada es la humildad y que no hay jugadores intocables»

FútbolOrihuelaRegional PreferenteSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

El CD Murada no pierde un partido desde mitad del mes de septiembre y es el equipo más en forma de todo el fútbol senior de la Vega Baja. Aquel día tropezaron en El Sadrián de Almoradí en la segunda jornada del Grupo 4 de Segunda FFCV. Ahora encaran los octavos de final de la Nostra Copa ante el Buñol.

Su capitán José Torres nos da la clave de este rendimiento que han alcanzado este curso: «Destaco la humildad que tenemos y el vestuario tan sano que hay. Fran cuenta con todos, no tiene jugadores intocables, los rota a todos. En pretemporada no estuvimos bien pero desde Almoradí espabilamos y empezamos a jugar sin presión».

Respecto a la Nostra Copa: «El apoyo de la afición lejos de casa me motiva mucho, solo tengo palabras de agradecimiento con la afición. Media grada de Oropesa era nuestra, los niños suben a los entrenamientos y hablan con nosotros».

ENTREVISTA COMPLETA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL