3D Vega Baja

La música y el spinning movilizarán Almoradí

AlmoradíCiclismoMás DeporteOtros Deportes

El evento se celebrará el 27 de marzo

Desde el Ayuntamiento de Almoradí junto con la Concejalía de Deportes acompañado del DJ Javi Boss y el director del centro deportivo ISN, Andrés Herrero Pagán, se presentaba este miércoles uno de los eventos deportivos del año, la Almoradí Alcasil Spinnig Experience.

Un evento que se adelanta este año al 27 de marzo con motivo de unirlo al VII Congreso de la Alcachofa y que se celebrará en la plaza Almoradí Ciudad de Servicios con el fin de unir turismo y deporte.

Las inscripciones se realizarán el viernes 18 de marzo en el centro deportivo ISN, a a partir de las 08:30h. Además de la práctica deportiva uno de los alicientes de este evento es la participación del Dj local, Javi Boss, que pondrá la música en la última hora del evento.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

El PSOE de Orihuela denuncia la incertidumbre del personal que presta servicios deportivos

3D VegaBaja

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL