3D Vega Baja

La lesión más dolorosa del Guardamar Soccer

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

La ausencia de Nino pasa factura a su equipo

Un punto sobre los últimos 9 posibles para perder buena parte de sus opciones a proclamarse campeones de liga. El Guardamar Soccer CD ya ve a 9 de distancia al líder UE Crevillent a falta de 9 jornadas de liga para llegar al puerto de la Segunda Regional.

Una remontada que es una quimera si se observa la excelente marcha de los crevillentinos, que solo han cedido dos empates en todo lo que llevamos de 2021/2022 y no muestran señales de flaqueza que dejen espacio a la esperanza.

Los guardamarencos habían firmado una primera vuelta de matrícula de honor pero no han podido resistir un ritmo de puntuación tan vertiginoso. Además, en ese mismo tramo han tenido que convivir con la ausencia de uno de sus grandes bastiones y líder del vestuario.

Nino Verdú encabeza todavía la tabla de goleadores con 26 dianas pero una lesión muscular le ha impedido estar con el equipo en los últimos tiempos. El ex del Thader está en fase de recuperación y espera poder ayudar en las próximas semanas.

FOTO: GUARDAMAR SOCCER UE

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL