3D Vega Baja

‘Pato’ lidera la reacción del CD Montesinos

FútbolLos MontesinosPrimera RegionalRafalSER Deportivos

El rafaleño acumula 18 goles en toda la 2021/2022

Toda reacción necesita un líder que movilice al resto y en el ataque del CD Montesinos hay uno con nombre, apellidos y apodo. Juan Pablo Ruíz Ñíguez ‘Pato’ lleva 10 goles y es uno de los atacantes que conforma el grupo perseguidor del simbólico trofeo a máximo realizador.

Las mismas cifras en el Grupo 9 de la Primera Regional que artilleros como Rivera, Hucha o Buján. Arietes que son elementos diferenciales en la caza del líder Atlético de Catral. Pero el caso de Pato es particular en lo que llevamos de 2021/2022.

El rafaleño inició el curso en el CD Iraklis del Grupo 8. Una liga que dejó en la jornada 7 con 8 goles y siendo el máximo realizador de esa liga. Después dio el salto a un CD Montesinos que le acogió con los brazos abiertos y en el que rindió desde el minuto 0.

En su debut rojiblanco anotó un hat-trick en 4 minutos para golear por 7-1 al CD Benijófar y desde entonces no ha guardado el fusil. CFP Orihuela Deportiva, Rafal, Dolores, Orihuela B y Albatera han sido sus víctimas en la Vega Baja. Un total de 19 goles incluyendo la Nostra Copa en una temporada antológica.

Pero la reacción del equipo de Alfredo y Josema Maciá también tiene razones corales. Las piezas ya encajan y la música afina de cara al terremoto final de liga. 6 partidos sin perder con 4 victorias en esos duelos y la sensación de ser capaces de tumbar a cualquiera.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA

FOTO: AINARA MOYA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL