3D Vega Baja

La ley de Nino

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

UE Crevillent, Bigastro CF y Guardamar Soccer CD son los tres únicos equipos que han hecho pleno en las tres primeras jornadas del Grupo 16 de Segunda Regional. Los líderes de un campeonato que apenas lleva dos partidos de rodaje.

Eso sí, tiempo suficiente para dejar claras algunas cosas: Nino Verdú es uno de los fichajes del año en esta categoría y ha multiplicado por varias cifras al Guardamar Soccer CD. El delantero ha vuelto a casa a lo grande y se le caen los goles del bolsillo.

El pasado fin de semana fue el gran protagonista del duelo en Altet con un doblete que daba los tres puntos al conjunto de José Luis Belmonte. En el debut liguero ya había sumado dos dianas que le sitúan como uno de los máximos artilleros de la categoría.

FOTO: GUARDAMAR SOCCER CD

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL