3D Vega Baja

La misión de Álvaro Martínez en el Sporting Albatera

AlbateraCatralFútbolSegunda RegionalSER Deportivos

El central regresó al equipo en febrero

Álvaro Martínez ha vivido una imborrable 2022/2023 pase lo que pase en el playoff de ascenso las dos próximas semanas. En verano se convertía en el primer fichaje de la historia del Atlético Catral en Preferente y daba el salto a la categoría reina del fútbol regional valenciano.

Una experiencia a la que puso fin en febrero de este año para regresar al CF Albatera Sporting. Una vuelta con una misión concreta: intentar hacer olvidar el descenso del pasado curso y devolver al equipo del pueblo a Primera Regional.

Y el camino ha sido impoluto. Sin necesidad de adaptación se convirtió en esencial para Leandro Aracil en su línea defensiva. Además, fue el autor de uno de los goles en la victoria decisiva en casa demostrando su importante poderío a balón parado.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL