3D Vega Baja

El Catral abre el baúl de los fichajes

AlbateraCatralFútbolRegional Preferente

Álvaro Martínez procede del Albatera Sporting

El Atlético de Catral ya tiene más de medio equipo perfilado para competir en Regional Preferente. La columna vertebral del ascenso continúa y la tarea de estas semanas va encaminada a encontrar piezas que suban el nivel y entren de forma dulce a su forma de jugar.

El primer fichaje ya ha llegado al vestuario naranja y se trata de uno de los rivales que han tenido enfrente durante la 2021/2022. El central procedente del Albatera Sporting Álvaro Martínez Bernabé ya luce desde este jueves los colores de su nuevo equipo.

Los catralenses han puesto la lupa en uno de los hombres importantes en el pasado de los albaterenses. Un defensa joven, rápido, con grandes condiciones físicas y buena salida de balón. Antes del Calvario había militado en el filial del Callosa Deportiva.

FOTO: AINARA MOYA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL