3D Vega Baja

Retirada ‘bestial’ en el CD Thader

FútbolRegional PreferenteRojales

Miguel Palao sigue los pasos de Rubén Sanz

La nostalgia se va a apoderar de este verano en el Moi Gómez de Rojales. El CD Thader está inmerso en un importante cambio de ciclo y eso va a significar la figura de personas que lo han significado todo en la última década del club.

Adrián Pastor fue el primero en anunciar que no seguiría siendo el entrenador del proyecto y Rubén Sanz le siguió poco después poniendo punto y final a su carrera en el verde. Dos caras que acompañan a la salida de Raúl Mora con la temporada en marcha.

Este miércoles conocíamos que Miguel Palao también cuelga las botas. La torre que tantas mañanas ha supuesto un muro para sus rivales en el feudo blanquiazul cierra su carrera en esta 2022/2023. Retirada de una bestia que es ADN Thader.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL