3D Vega Baja

La maldición de la Vega Baja en Lliga Comunitat

Callosa de SeguraFútbolNoticia FibraRedovánRegional PreferenteRojales

Ninguna jornada con 3 victorias simultáneas

- Publicidad -

Las maldiciones que se prolongan en el tiempo nos tocan la Fibra y el Grupo Sur de Lliga Comunitat guarda una de lo más oscura para la comarca de la Vega Baja. Una competición que está recién estrenada y que prueba el equilibrio de los nuestros.

Con 24 jornadas celebradas hasta la fecha no ha habido un solo fin de semana en el que los 3 representantes de nuestro territorio hayan ganado a la vez. Las alegrías van por barrios y bien lo saben en Callosa de Segura, Rojales y Redován.

En la pasada cita eran el CD Thader y el Redován los que levantaban los brazos en señal de triunfo, contrastando con la decepción que sentía el Callosa con su derrota ante el Calpe. La jornada que viene será una de las últimas ocasiones para dejar atrás este dato porque luego será tiempo de derbis.

Vegafibra nos trae una maldición que ilustra la dureza de este nuevo formato en el fútbol de la Comunidad Valenciana. Con el Redován apurando opciones de playoff de ascenso y con callosinos y rojaleros intentando no perder la categoría.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL