3D Vega Baja

La magia de la Nostra Copa rehabilita al SC Torrevieja

FútbolLos MontesinosPrimera RegionalTorrevieja

Un partido copero con ánimos de revancha y ganas de resarcirse. SC Torrevieja y CD Montesinos volvieron a deleitar al Esteban Rosado apenas tres días más tarde de su enfrentamiento en liga y esta vez la tostada cayó del lado local.

Lo salineros apuesta por la Nostra Copa desde el mismo momento en el que se anunció la competición. Hay hambre por medirse con los grandes y este miércoles se impusieron a un conjunto de Pepe Plaza que sigue mostrando detalles de gran crecimiento.

Fredrick adelantó al equipo de Carlos Pérez justo cuando el marcador señalaba media hora de juego y Gonzalo apareció al final del encuentro para poner el definitivo 2-0. La ley del ex condenó al CD Montesinos e impulsa a un SC Torrevieja que ya espera rival.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL