El oriolano Borja Mula hizo las maletas con la pasada temporada comenzada para jugar en División de Honor Juvenil. Un salto que implicaba dejar atrás su casa y una salida convulsa en la estructura de cantera del Orihuela CF. Era una fuga de talento para los amarillos.
Pero las puertas del fútbol de la Vega Baja suelen ser giratorias y una llamada este verano cambió el futuro del talentoso mediapunta. La de José María Cases, toda una leyenda en el Campo Municipal de Los Arcos y actual entrenador del Benferri CF junto a su hermano.
Cases veía en Borja un reflejo suyo y le transmitió confianza y paciencia. Le dijo que el Luis Rocamora esperaría su decisión para competir en la 2024/2025 y que en caso afirmativo tendría en él un lugar para brillar y para seguir formándose.
Y el inicio de esta unión no ha podido ser más esperanzador. Con victoria en casa ante el Betis Florida, siendo el primer goleador del curso para los benferrejos, anotando un doblete y con galones de líder junto a muchos de los que fueron sus compañeros en el Orihuela CF Juvenil.
ENTREVISTA A JOSÉ MARÍA CASES:
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ