3D Vega Baja

La II Travesía La Marquesa se pospone dos meses

AtletismoDeporte femeninoLos MontesinosMás DeporteOtros DeportesSan Miguel de Salinas

Será el sábado 18 de mayo

Los Montesinos, San Miguel de Salinas y los deportistas de la Vega Baja tendrán que esperar un poco más para la segunda edición de La Travesía La Marquesa. Un evento que finalmente se pospone dos meses por motivos ajenos a la organización y se celebrará el sábado 18 de mayo.

La salida tendrá lugar a las 19 horas en San Miguel de Salinas, las inscripciones ya están disponibles para mayores de 14 años, el recorrido será un total de 10 kilómetros y habrá un importante avituallamiento al término de la prueba.

FOTO: photographycontrasts

Noticias relacionadas

Rayo de luz en el futuro del futfem oriolano

Pertusa

Diamante en bruto rumbo al CD Montesinos

Pertusa

El II Desembarco atraca en Pilar de la Horadada

marobles
// Delay ONESIGNAL