3D Vega Baja

Pilar de la Horadada se apunta a las carreras de obstáculos

AtletismoDeporte femeninoMás DeporteOtros DeportesPilar de la Horadada

Llega la Pirates Race Pilar de la Horadada el 9 de junio

El alcalde de Pilar de la Horadada José María Pérez y el concejal de Deportes José Antonio Mratínez han presentado la primera edición de «Pirates Race Pilar de la Horadada». Una carrera de 10k de longitud con 40 obstáculos a superar como pruebas de agilidad, saltos, puntería, pruebas de barro, suspensión y fuerza; todo ello comprendido a lo largo de la rambla urbana de Pilar de la Horadada, siendo además esta prueba puntuable para el OCR World Championship y OCRA CV.

El edil de de deportes, ha explicado que con el objetivo de prometer desafíos únicos y una experiencia inolvidable, «habrá una categoría elite y otra popular», además de una modalidad infantil, «con lo que tendremos un evento adaptado para todos los públicos».

A partir del próximo viernes 1 de Marzo se abren las inscripciones a través de la web https://crono4sports.es/ con una oferta especial de lanzamiento para los 200 más rápidos a un precio súper reducido.

El respaldo de esta aventura está patrocinado por instituciones como Flexa Networks, AGRHIMASA, FINCAS D3, PYCO Proyectos Constructivos SL, cuyos representantes estuvieron presentes durante la presentación del cartel oficial.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La oriolana Claudia Alonso, clasificada para el playoff de ascenso a Liga F

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL