3D Vega Baja

La Fuerza de Manolo Maciá

AtletismoGuardamar del SeguraMás DeporteOtros DeportesSER Deportivos

SER Deportivos Vega Baja desde Guardamar del Segura

Manolo Maciá es una de esas personas que ejemplifican a la perfección el significado de deporte popular en la comarca de la Vega Baja. Con denominación de origen Guardamar del Segura, sus piernas cuentan cientos de historias kilométricas.

El Club Maratonianos Guardamar fue su hogar durante años, pero ha su relación con el deporte va mucho más allá. Ha sido organizador, speaker, corredor y hombre para todo. Además, promotor de iniciativas solidarias para ayudar a la comarca de la Vega Baja.

SER Deportivos Vega Baja desplegó sus alas este miércoles 28 de febrero hasta Cruz Roja de Guardamar para conocer La Fuerza de Manolo Maciá. La parada de febrero de la Fuerza del Deporte que volvía a conocer a un deportista gracias a Grupo Serrano Automoción.

Sus raíces militares, su pasión por los Moros y Cristianos, las salidas runners a las 5 de la mañana, su relación con el alcalde José Luis Sáez y los valores que le acompañan en el día a día. «Me gustaría que me recordaran como un soldado».

SER DEPORTIVOS VEGA BAJA COMPLETO:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

El Guardamar Soccer prepara el gran asalto

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL